01

Fabricando Aviones

La empresa ZALL JIHLAVAN airplanes, s.r.o. tienes su base en Jihlava, República Checa, especializados en diseño, fabricación, distribución y mantenimiento de  los aviones ligeros todo metal y compuestos de carbono (para la categoria de ultraligeros / ligeros / LSA) bajo la marca  “SKYLEADER” desde hace 20 años. Nuestro porfolio en aviación consite en  6 tipos de aviones para entrenamiento de pilotos, operaciones especiales y vuelo recreativo. Todos ellos estan fabricados bajo riguroso ASTM estandar internacional. Los pilotos de todo el mundo disfrutan del placer de volar estos aviones cómodos y de diseño profesional con muy buenas características de vuelo, incluidos los flaps Fowler.

Todos nuestros aviones tienen diferentes niveles de equipamiento en su configuración estándar "Ready-to-Fly". Durante la fabricación en la fábrica de SKYLEADER, cada avión individual se puede personalizar según los requisitos del propietario.

La fábrica ZALL JIHLAVAN airplanes está muy involucrado en la investigación, el diseño y la fabricación comercial aeronáutica. La empresa ensambla las puertas del avión Airbus A320 y otras subcontratas certificadas de aviación.